Beneficios Exclusivos para Estudiantes de Cine
El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas junto a Balut, Hostel Hostelina y Club Hostel Jujuy te ofrecen grandes descuentos en transporte y alojamiento para que puedas viajar al Festival de Cine más importante de la región.

TRANSPORTE
50% de descuento en los pasajes terrestres de ida y vuelta (durante la semana del Festival) en todos los destinos de Balut directos a la provincia de Jujuy. Para ello, deberán presentarse en la boletería con su DNI y Libreta Universitaria.

Boleterías oficiales Balut Habilitadas: Retiro / Liniers / Rosario / Rafaela / Santiago Del Estero / Córdoba / Tucumán / Salta.

ALOJAMIENTO
Cada plaza en Hostel Hostelina y Club Hostel Jujuy tendrá un precio fijo de $350, beneficio que se les otorgará a los estudiantes que hagan mención de su asistencia al "Festival Internacional de Cine de las Alturas" y enseñen su Libreta Universitaria.

Los beneficios tendrán vigencia durante la semana del Festival y ya están disponibles para compras/reservas. La Libreta Universitaria deberá acreditar que se trata de estudiantes de cine o carreras afines.


Para más información comunicate a:
info@cinedelasalturas.com.ar.
Teléfono 0388 424-8522
Dirección Alvear 529
Teléfono 0388 423-7565
Dirección San Martín 132