26 . Feb . 2019
Participá del 2° Laboratorio de las Alturas
Participá del 2° Laboratorio de las Alturas

El “Laboratorio de las Alturas” es una iniciativa del Ente Autárquico del FestivalInternacional de Cine de las Alturas para realizadores audiovisuales de laprovincia de Jujuy.

El concursoestá destinado a proyectos cinematográficos de Ficción en desarrollo, y tienepor objetivo estimular la producción de largometrajes entre los realizadoresaudiovisuales de la provincia. El proyecto ganador  participará en el XI Bolivia Lab.

Bolivia Lab es unevento concebido para la formación y el desarrollo de proyectos audiovisualesdestinado a profesionales emergentes en toda la cadena de la industriacinematográfica y audiovisual.

La temática delconcurso es libre y solo se aceptaran largometrajes del género Ficción. Esabierto y gratuito para toda todas aquellas personas humanas y/o jurídicas queacrediten una residencia mínima de dos años en la provincia de Jujuy.

El plazo derecepción se extenderá del 26 de Febrero al 26 de Abril del 2019 y no seaceptarán inscripciones presentadas fuera del plazo establecido.

El proyectodeberá ser enviado junto con la ficha de inscripción en formato digital PDF a info@cinedelasalturas.com.ar con asunto  “CONCURSO: 2doLaboratorio de las Alturas”. La ficha de inscripción deberá serdescargada de la página web  www.cinedelasalturas.com.ar/concursos

Una vezfinalizado el plazo de recepción de proyectos, el jurado integrado por DianaFrey, Productora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de las Alturas;Viviana Saavedra, Directora de Bolivia Lab y Rodrigo Quiroga, Gestor de BoliviaLab, seleccionarán el proyecto ganador. Para ello tendrán en cuenta lapropuesta narrativa, estética y el diseño de producción de cada proyecto. 

COMPARTIR