06 . Ago . 2019
“BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA ESTUDIANTES DE CINE
“BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA ESTUDIANTES DE CINE
El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas junto a la empresa Balut, Hostel Hostelina y Club Hostel Jujuy ofrecen grandes descuentos en transporte y alojamiento para que los estudiantes de cine y carreras afines de todo el país puedan viajar al Festival más importante de la región.

Del 7 al 14 de septiembre se llevará a cabo en la provincia de Jujuy, la 5ª Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas. En el marco del evento se dictarán clases magistrales, talleres y charlas impartidas por reconocidas personalidades del mundo del cine, además de una variada proyección de films que formarán parte de la programación de este año. La calidad de las capacitaciones y la diversidad de actividades que se desarrollan durante la semana del Festival atraen cada año a más estudiantes de todo el país. 

Con el objetivo de facilitar la llegada a Jujuy, la empresa Balut otorga un descuento del 50% en los pasajes terrestres de ida y vuelta (durante la semana del Festival) en todos los destinos directos a la provincia de Jujuy. Para ello, deberán presentarse en la boletería con su DNI y Libreta Universitaria que acredite que son estudiantes de cine o carreras afines.

Con respecto al hospedaje, cada plaza en Hostel Hostelina y Club Hostel Jujuy tendrá un precio fijo de $350 (vigente durante la semana del Festival), beneficio que se les otorgará a los estudiantes que hagan mención de su asistencia al “Festival Internacional de Cine de las Alturas” y enseñen la libreta universitaria que los acredite como estudiantes de cine. Las plazas estarán sujetas a disponibilidad de ambos hoteles por lo que se recomienda hacer la reserva con anticipación. 

Considerado como el 3° Festival más importante del país, el evento celebrará su quinta edición con la participación especial del gran director de fotografía Ricardo Aronovich. Años anteriores figuras como Lucrecia Martel, Juan José Campanella y Graciela Borges, entre otras destacadas personalidades del cine, participaron del Festival.

Cabe destacar que todas las actividades que se desarrollen en el marco del Festival serán gratuitas. Para más información, los interesados podrán comunicarse a: info@cinedelasalturas.com.ar

Links de Interés:

Web: www.cinedelasalturas.com.ar 
Facebook: @festivaldecinedelasalturas
Twitter: @AlturasFilmFest
Instagram: @festivalaltura