“EL AUTOCINE LLEGA A PALPALÁ”
COMPARTIR NOTICIA
12 . Mar . 2020

“EL AUTOCINE LLEGA A PALPALÁ”
El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, a través de “Alturas Móvil” junto a la Dirección de Cultura de Palpalá brindarán una función de Autocine.

Este viernes 13 de marzo en el estacionamiento del predio de las Aguas Danzantes de Palpalá, se realizará por primera vez una función de Autocine con entrada libre y gratuita.

La noche comenzará con la proyección del cortometraje “San José de los Humildes” del director jujeño Hernán Paganini, producción que ganó el Voto del Público en la 5ta. Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas y, que además, fue realizado en Palpalá, por lo que los vecinos podrán reconocer algunas locaciones de la ciudad siderúrgica. 
Al término del corto, se proyectará la película argentina “El Amor Menos Pensado” del director Juan Vera, con las actuaciones protagónicas de Mercedes Morán y Ricardo Darín.

Los espectadores podrán disfrutar de la proyección desde sus autos y sintonizando el audio de la película en la radio, para aquellos que no asistan en vehículo, habrá un sector habilitado con sillas.
Las puertas del predio se abrirán a las 21 hs., mientras que las proyecciones darán inicio a las 21.30 hs. El  evento será suspendido en caso de mal tiempo y será informado a través de las redes sociales del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

SINOPSIS
“San José de los Humildes”
José, carpintero timbero de la ciudad de Palpalá, encuentra unos antiguos escritos religiosos en un mueble que recibe por encargo. Junto a su joven ayudante y un amigo parroquiano emprenderán el camino que ellos interpretan les fue encomendado: fundar una nueva iglesia.

“El Amor Menos Pensado”
Tras veinticinco años de matrimonio, Marcos y Ana se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

COMPARTIR NOTICIA
Loading...