02 . Jun . 2017
el sumario
Semana de Cine Andino llega a Caracas
Semana de Cine Andino llega a Caracas

En el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas, llega a Caracas la “Semana de Cine Andino” que, será proyectada en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes desde el 2 al 11 de junio con cintas que recorren toda la cordillera de los andes.

El público caraqueño podrá disfrutar de películas gratuitas los martes y jueves a las 6 p.m y sábados y domingos a las 5 p.m. El evento es organizado por la Embajada de la República Argentina junto a Cultura Chacao.

La muestra comienza con “Alba” (Ecuador) un film de la directora Ana Cristina Barragán lanzada en 2016; el sábado 03 de junio se proyectará “Desde Allá” (Venezuela) de Lorenzo Vigas, entre otras que se extenderán hasta el domingo 11 de junio.

La edición de este año inició en abril en Colombia y luego se trasladó a Argentina durante el mes de mayo. Ahora es el turno de Venezuela, hasta seguir su recorrido por Chile en julio, Ecuador en agosto, Bolivia en octubre y finaliza en Perú en noviembre.

Te dejamos las coordenadas de la Sala Cabrujas para que no faltes a esta cita que está imperdible. Tercera avenida de los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, CC. El Parque, Nivel C-1.


Fuente

http://elsumario.com/semana-de-cine-andino-llega-a-caracas/


COMPARTIR