03 . Jun . 2017
esfera cultural
“Desde Allá” y “El Cordero” se proyectan en la Semana del Cine Andino
“Desde Allá” y “El Cordero” se proyectan en la Semana del Cine Andino

Las proyecciones del ciclo Semana del Cine Andino, contemplan una selección de las películas más representativas del cine independiente de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. El primer destino fue Colombia en abril, luego se trasladó a Argentina en mayo, ahora es el turno de Venezuela y seguirá su recorrido por Chile en julio, Ecuador en agosto, Bolivia en octubre y finaliza con Perú en noviembre.

Este sábado 3 de junio  a las 5:00 p.m. se proyectará la cinta Desde allá, ópera prima del director venezolano Lorenzo Vigas, ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia de 2015. Desde allá narra la historia de un hombre de 50 años que en su tiempo libre busca jóvenes para que lo acompañen a su casa a cambio de dinero, hasta que un día conoce a un joven de 18 años, líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles, con quien comienza una relación que cambia su vida

El domingo 4 de junio a la misma hora se exhibirá la película chilena El Cordero, del director Juan Francisco Olea, la cual gira en torno a un hombre que accidentalmente comete un homicidio, y atormentado por no sentir culpa, decide probarse a sí mismo para ver hasta donde es capaz de llegar.

Las funciones son la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes del 2 al 11 de junio, con proyecciones los días jueves y viernes a las 6 pmsábados y domingos a las 5 pm, bajo la coordinación de la Embajada de la República Argentina, con el apoyo de Cultura Chacao. La entrada es libre.

Mayor información en cultura.chacao.gob.ve y http://www.cinedelasalturas.com.ar

Fuente

http://esferacultural.com/Eventos/semana-cine-andino-proyecta-desde-alla-cordero

COMPARTIR