10 . Ago . 2017
el tribuno
Festival de Cine de las Alturas
Festival de Cine de las Alturas

San Pedro de Jujuy será escenario del acto inaugural del Festival Internacional de Cine de las Alturas, a realizarse el próximo 5 de septiembre a las 20 en la plaza central de la ciudad.

La coordinadora de Cultura del municipio, Carina Picardo, dijo que como comunidad estaban "muy orgullosos de que San Pedro haya sido elegido para la presentación del festival". Ese día en la plaza estará el cine móvil con cinco pantallas proyectando películas de forma gratuita.

Mientras tanto, la coordinadora de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Asunción Rodríguez, agregó que a las proyecciones en San Pedro se sumarán Vinalito, El Piquete, La Mendieta y Libertador. "El festival ya tiene su trayectoria, el año pasado hubo récord de público y asistencia y los cines móviles lo que hacemos es llevar el festival al interior de la provincia. Lo que hacemos es que los realizadores locales puedan usar esta pantalla y aquí estamos organizando que se muestren las producciones locales", subrayó.

Por su lado, el director de Eventos, Miguel Escalier, manifestó su satisfacción por la elección de San Pedro para el encuentro.


Fuente

http://www.eltribuno.info/jujuy/nota/2017-8-9-17-22-0-festival-de-cine-de-las-alturas

COMPARTIR